Los negocios de la fórmula 1 van viento en popa para el yerno de José María Aznar. Alejandro Agag está ganando tanto dinero que acaba de invertir 2,5 millones de euros en la compra de un chalet en El Viso, una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde residió Isabel Preysler antes de trasladarse a la Moraleja. La revista Tiempo desvela en un amplio y detallado reportaje todos los entresijos de la operación inmobiliaria. La vivienda ha sido adquirida a través de una sociedad, cuya única administradora es Ana Aznar, esposa de Agag, y ocupa una parcela de 390 metros cuadrados, tiene cuatro plantas y seis habitaciones. Dispone de dos jardines, uno en la parte delantera lleno de árboles y otro en la parte trasera, con una pequeña piscina. También tiene un garaje.

La propiedad está muy deteriorada y su aspecto es de abandono total, las paredes de la fachada están desconchadas y la vegetación inunda las zonas ajardinadas, por lo que necesita una reforma en profundidad, que según algunas fuentes, podría alcanzar el millón de euros.

Alejandro, de 38 años, y Ana, de 26, se casaron en septiembre del 2002 ante un millar de ilustres invitados, cuando José María Aznar era presidente del Gobierno. La pareja tiene tres hijos, Alejandro, Rodrigo y Pelayo. Reside en Chelsea, uno de los barrios más exclusivos de Londres, donde tiene también casa Flavio Briatore, amigo personal de Agag. A pesar de que el matrimonio ya está muy adaptado a la vida londinense, Ana viaja con frecuencia a España para que los abuelos vean a sus tres nietos.

El yerno de Aznar tiene varios negocios en Londres, entre ellos el control de los derechos televisivos para España de la fórmula 1, y dicen que aspira a suceder al amo de la fórmula 1, Bernie Ecclestone.