Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cumple este jueves 18 años. Una fecha señalada en la que ha querido dedicarle un mensaje muy especial a un ser querido que ya no está: su abuelo materno.

Francisco Esteban fue uno de los pilares fundamentales en la vida de su nieta. Casi como un padre, la relación entre el padre de Belén y la hija de esta siempre fue muy especial. Por ese motivo, no es de extrañar que la joven haya decidido dedicarle estas palabras en su 18 cumpleaños.

La joven ya se encuentra en plena celebración de su cumpleaños, algo que ha querido compartir a través de sus redes sociales:

Un día antes, Andrea y su madre, Belén Esteban, pasaron la mañana juntas, yendo a un banco primero y luego a un centro médico, de donde Andrea salió con unos papeles en la mano. Belén, siempre pendiente de su hija, teme que su pequeña pueda convertirse en objeto de los medios de comunicación y quiere protegerla de ellos, por lo que quiso hacer trámites pendientes el día antes de su cumpleaños.

Padres famosos y enfrentados

Andrea ha crecido bajo el peso de dos padres muy famosos y enfrentados entre sí durante sus 18 años de vida. Una fecha que además de suponer su mayoría de edad también es la fecha que su padre, Jesulín de Ubrique, se había fijado para mantener una conversación de padre a hija y contarle los motivos por los que ha estado tan alejado de ella.

De momento los planes de Andrea pasan por marcharse a estudiar fuera de España por lo que no sabemos si su padre tendrá que desplazarse al extranjero para mantener esa esperada charla.