El próximo lunes se celebra el desfile más esperado del año, el de los ángeles de Victoria's Secret. Por primera vez en la historia el 'show' se celebrará en Asia, concretamente en Shangái. Un espectáculo que se podrá ver en televisión el 28 de noviembre a través de la cadena DKiss. Algunas de las modelos más cotizadas del mundo como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio brillarán encima la pasarela de uno de los eventos de moda del año.

Pero, quiénes son las parejas de algunas de las mujeres más deseadas del mundo. Se los presentamos.

Adriana Lima y Metin Hara

Tras unos meses de soltería, la flamante modelo Adriana Lima, de 36 años, parece que ha encontrado de nuevo el amor. El afortunado es el joven escritor turco Metin Hara, de 35 años, que ha hecho de su barba pelirroja su seña de identidad. En su país es muy popular por sus consejos y sus libros de autoayuda. La pareja se conoció este verano en Turquía y el joven escritor no dudó en regalarle uno de sus libros. A partir de ese momento mantuvieron el contacto hasta que surgieron los sentimientos.

Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur

Jamie Mazur y Alessandra Ambrosio es una de las parejas más logeva dentro de los ángeles de Victoria's Secret. El estadounidense lleva saliendo con la modelo brasileña desde el 2005 y son padres de dos hijos: Anja Louise, de 8 años y Noah Phoenix, de cuatro. Jame Mazur, de 35 años, no solo comparte edad con su pareja sino que también la pasión por la moda, es propietario de la firma de vaqueros Re/Done. Se comprometieron cuando nació su primer hijo, en el 2008, pero aún no suenan campanas de boda.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

La historia de esta pareja se parece mucho a la anterior. Tanto Hermann Nicoli como Candice Swanepoel están vinculados al mundo de la moda, ambos son modelos. La historia de amor empezó en París cuando la modelo tenía 17 años. El brasileño, de 29 años, forma parte de la agencia de modelos neoyorquina Next Model Management. La pareja lleva más de 12 años de relación y son padres de un hijo que nació a finales del año pasado, Anaca. Llevan comprometidos desde agosto del 2015.

Lais Ribeiro y Jared Homan

Ya hace dos años que el jugador de baloncesto búlgaro, Jared Homan, conquistó el corazón de la afortunada Lais Ribeiro, encargada de lucir en Shangái la pieza más valorada del desfile: el Fantasy Bra. Actualmente, el deportista, de 34 años, se encuentra sin equipo desde que dejó el Maccabi Ashdod el pasado curso. Y es que Homan es un trotamundos del baloncesto, ha pasado por Grecia, Rúsia y Turquía. Desde los 17 años, la modelo brasileña es madre de un hijo, Alexandre.

Lily Aldridge y Caleb Followill

Caleb Followill, de 35 años, es integrante del grupo de rock Kings of Leon junto a sus hermanos, Nathan y Jared, y su primo, Matthew. Se casó con Lily Aldrige en el 2011 y son padres de una niña, Dixie Pearl Followill. El cantante estadounidense creó una canción para ambos llamada 'Sex on fire'.

Elsa Hosk y Tom Daly

Tom Daly, inglés de nacimiento, no dudó en cruzar el charco e irse a Estados Unidos. La pareja de la sueca Elsa Honk es cofundador de District Vision, una página para deportistas y amantes de la vida saludable donde hay consejos y se vende material deportivo. Hace dos años, la empresa lanzó una marca propia de gafas de sol con la modelo como imagen de la campaña. La pareja, que lleva dos años juntos, comparte la pasión de la moda y lo demuestran en cada gala que asisten.

Taylor Hill y Michael Stephen

Parece que el amor no ha decaído entre Taylor Hill y Michael Stephen Shank tras dos años de relación. Según las revistas del corazón, Michael mantuvo algunas relaciones esporádicas con otras modelos de Victoria’s Secret justo antes de empezar la relación con la modelo. Tanto el actor californiano, de 31 años, como la joven modelo, de 21 años, están muy activos en las redes sociales y dan constantemente muestras de su amor en Instagram.