Tras pasar por los escenarios de Madrid y Valencia, el galán por excelencia del teatro español, Arturo Fernández, aterrizará el martes en el Teatro Condal de Barcelona, donde dirigirá y protagonizará su comedia "más difícil, importante, divertida y apasionante": La montaña rusa , escrita por el guionista Eric Assous.

El público, especialmente el masculino, saldrá del teatro con una lección bien aprendida: "Nunca lleves a una bella dama a tu casa si tu mujer está de vacaciones". El actor asturiano, que confiesa que ama tanto el teatro como a las mujeres, se reafirma: "El hombre es infiel por naturaleza". Fernández, un hombre que se ha olvidado sabiamente de envejecer, interpreta en La montaña rusa a César, un hombre maduro, felizmente casado y con una buena posición social. Pero un día conoce a Lola, interpretada por Carmen del Valle (premio Max por La Celestina ), que le seducirá.

"Yo prefiero seducir a ser seducido, porque sufrir por amor es terrible, es una cosa que hace que te quedes calvo", comenta entre risas el actor, que promete a los espectadores dos horas y 15 minutos de puro glamur. Una vez que se despida de Barcelona, el actor llevará La montaña rusa a San Sebastián y Santander.