+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EXPLOSIVA PARTICIPANTE

Así es Elettra Lamborghini, la sensación de 'GH VIP'

La concursante italiana despierta mucho interés entre la audiencia del concurso de Tele 5

 

LUIS BENAVIDES - LUIS BENAVIDES

Así es Elettra Lamborghini, la sensación de 'GH VIP' -

LUIS BENAVIDES
09/01/2017

Poco después de rematar Gran Hermano 17 con la victoria de Beatriz Retamal, la joven valenciana autodefinida como ‘Chonija’; Tele 5 arranca la versión ‘celebrities’ de Gran Hermano, otra edición VIP en la casa de Guadalix de la Sierra, con 13 rostros conocidos por el gran público conviviendo y, sobre todo, compitiendo para hacerse con los 100.000 euros reservados para el ganador. El primer programa, con la obligada presentación de los concursantes, no funcionó en términos de audiencia, a pesar del fichaje estrella de Terelu Campos; pero un nombre y un apellido ha despertado mucho interés entre los telespectadores: Elettra Lamborghini.

Nombre mitológico, de tragedia griega, y apellido italiano, sinónimo de lujo y de muchos caballos. La gente quiere saber quién es Elettra Lamborghini, una llamativa joven de 22 años, con tatuajes y varios piercings repartidos por su cuerpo, y buscan respuestas en el Google que todo lo sabe.

La heredera 'matadora'
Elettra es la nieta de Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de coches, aunque los jóvenes de medio mundo la conocen como concursante de 'Super Shore', la versión VIP de la franquicia 'Shore' (Jersey, Geordi, Gandia, Acapulco…). En ese programa, que está emitiendo su segunda temporada, se presentó como la “matadora de Italia” y se ganó el apelativo de “la microondas” entre sus compañeros masculinos. Y es que, hasta la fecha, nunca ha practicado sexo delante de las cámaras, algo de lo que se siente muy orgullosa.

Esta italiana, aficionada a la hípica, se ha ganado la fama de posesiva, conflictiva e incluso violenta, pues en alguna discusión ha llegado a las manos. Veremos si aprovecha la oportunidad que le brinda Gran Hermano Vip 2017 para redimirse y mostrar su cara más simpática y afable. En la casa, en el concurso, sus compañeros seguro que no se lo pondrán nada fácil.