El expresidente del Gobierno José María Aznar desmintió ayer en París el rumor que le atribuye una relación sentimental con la actual ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, y la paternidad de su hija, algo que ya había hecho anteriormente.

Durante una entrevista concedida a la emisora francesa Europe 1, Aznar afirmó con contundencia: "No existe esa cuestión y nunca ha existido". El exmandatario español afirmó desconocer quién ha podido hacer circular el rumor y recordó que ha emprendido acciones judiciales.

PUBLICADO EN MARRUECOS

El rumor empezó a extenderse el pasado mes de septiembre, cuando el diario marroquí L´Observateur atribuyó a Aznar la paternidad de la recién nacida hija de Dati, quien no ha querido revelar el nombre del padre y ha afirmado que su vida privada es "complicada".

Ya entonces, Aznar aseguró que dicha vinculación era "una total y completa falsedad" y avanzó que sus abogados habían denunciado el caso por "difamación". Tras el nacimiento de la pequeña Zora, el periódico digital Bakchich Info, fundado por experiodistas del diario satírico Le Canard Enchainé, felicitó a Aznar.