El ex jugador del Real Madrid David Beckham afirmó que espera llevar una vida tranquila en Estados Unidos y dijo que por mantener su privacidad es capaz de hacerse pasar por un empleado de su amigo y próximo vecino, el actor Tom Cruise.

En una entrevista publicada hoy en "Diario de Noticias", Beckham señaló que espera que vivir en Hollywood en una casa junto a la de Tom Cruise no le perjudique en sus planes de pasar desapercibido, porque en EEUU sólo "prestan atención a las estrellas de cine".

"Puede ser que incluso las personas piensen que soy un empleado de Tom (Cruise). Si me preguntan, diré que sí lo soy", dijo el capitán de la selección inglesa de fútbol, que la próxima temporada jugará en Los Ángeles Galaxy.

Afirmó que será agradable volver a tener una vida sin "demasiada presión" y poder pasear por la calle y ser tratado como una persona normal.

"Llevo muchos años intentando huir de las personas. No es que no me guste, ya que es una señal de mi reconocimiento, pero poder pasear de la mano de mis hijos es algo fantástico y en Los Ángeles eso puede ser mucho más fácil", aseveró.

Beckham explicó que firmó por Los Ángeles Galaxy después de que el Real Madrid le dijese que no quería renovarle y porque siempre deseó vivir en EEUU.

El futbolista rechazó la posibilidad de incumplir su contrato con el conjunto estadounidense, a pesar de que reconoció que se ve capacitado para jugar tres años más al máximo nivel y que echará de menos estadios llenos como el Santiago Bernabéu de Madrid o el Old Trafford del Manchester United inglés.