El futbolista británico David Beckham, acompañado por su mujer y sus hijos,fue recibido como una auténtica estrella de Hollywood a su llegada a California para incorporarse al equipo de Los Angeles Galaxy, informaron hoy medios locales. Decenas de reporteros y fotógrafos, además de fans y curiosos, esperaban al ex jugador del Real Madrid y a su esposa, Victoria Adams, en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, donde aterrizaron de madrugada procedentes de Londres.

Muy sonriente y saludando sin cesar, la pareja recorrió la terminal rodeada de guardias de seguridad, mientras era objeto de una avalancha de flashes de los paparazzi y los camarógrafos, apretujados tras unas vallas de seguridad. Los Beckham abandonaron el aeródromo en un vehículo deportivo, sin hacer declaraciones, en tanto que sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, que viajaron con ellos, no salieron por la terminal junto a sus padres.

Con un vestido negro sin mangas, tacones y sus habituales gafas de sol, Victoria Adams, una imagen habitual en las revistas de medio mundo, envió un saludo con la mano a los fotógrafos. La cantante ha vuelto a reunirse con sus antiguas compañeras del grupo pop "Spice Girls", seis años después de su última actuación, para hacer una gira que comenzará el 7 de diciembre precisamente en Los Ángeles (EEUU). David Beckham ha firmado un contrato de cinco años con el equipo del LA Galaxy por 250 millones de dólares.