Ben Affleck y Jennifer Garner han celebrado el 4 de julio en familia. La pareja, que anunció su ruptura hace dos años, en junio del 2015, se dio cita junto a dos de sus tres hijos, Violet, de 11 años; Seraphina, de 8, y Samuel, de 5, en el desfile de Pacific Palisades, en California.

Aunque no ha habido reconciliación y la pareja ratificó el divorcio el pasado mes de abril, sí que se les ve en múltiples ocasiones juntos con sus hijos. Los dos han decidido llevar una buena relación por el bien de su familia.

"Seguiremos adelante con el amor y la amistad que nos une y con nuestro compromiso de paternidad de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada. Este será el único comentario que hagamos sobre este asunto familiar. Gracias por la comprensión", escribieron los actores en un comunicado.

Hace unos meses se les vio acudiendo a un consejero matrimonial, pero actualmente siguen viviendo separados. Medios estadounidense apuntaron a que el motivo del divorcio había sido una supuesta infidelidad del actor con la niñera de sus hijos.