Sabido es que Bernie Ecclestone tiene ojo para los negocios. Pero sorprende que tras una paliza como la que recibió el 24 de noviembre en plena calle de Londres, sea capaz de sacarle beneficio. La foto que acompaña este texto así lo atestigua. El patrón de la Fórmula 1, de 80 años, posó poco después de ser golpeado y robado junto a su joven novia, la modelo y abogada brasileña Fabiana Flosi, de 31, para una firma suiza de relojes de lujo.

Ya se habla de la campaña en todo el mundo gracias al avance que hizo ayer la revista Autosport, y eso que todavía no ha sido publicada en los medios en los que estaba previsto que apareciera esta misma semana, el Financial Times y el International Herald Tribune. El lema es Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot.

El magnate demuestra un sentido del humor muy británico a pesar de que los golpes que recibió le llevaron directamente al hospital. Al día siguiente volvió a la escena del crimen, la sede de su empresa, Formula One Holdings, situada junto a Hyde Park, en el barrio superchic de Knightsbridge.