Son los nuevos reyes midas de Hollywood, la pareja que más ingresos obtuvo el año pasado. Beyoncé y Jay-Z encabezan la última lista elaborada por la revista Forbes, un selecto club que hasta ahora habían dominado Brad Pitt y Angelina Jolie, otro de los matrimonios más deseados --y rentables--, que han sido relegados a un tercer puesto.

La reina del r&b y el rapero, entre junio del 2008 y junio del 2009, ganaron 85 millones de euros gracias a las ventas de discos, a sus giras de conciertos, a sus papeles en Hollywood, al merchandising, a una línea de ropa, a los ingresos por patrocinio... todo un imperio en el que ella aporta más de las dos terceras partes.

En segundo lugar, pero muy por detrás en cifras, aparecen Harrison Ford y Calista Flockhart, que sumaron casi 46 millones de euros, gracias a los ingresos del actor por la saga de Indiana Jones. La lista continúa con el dúo Pitt-Jolie, que ingresó 38 millones de euros, seguidos por Will Smith y Jada Pinkett, con 33 millones, y David y Victoria Beckham, con 31 millones.