"No se sabrá nada más de nosotros a menos de que haya una buena noticia que anunciar", advirtió el exjugador de tenis, Boris Becker, tras contraer matrimonio con Lilly Kerssenberg, el pasado 12 de junio en Saint-Moritz (Suiza). Dicho y hecho. Si las últimas fotos tomadas de la pareja, que está pasando su luna de miel en Saint-Tropez (Francia), dejaban adivinar un avanzado estado de gestación, ayer se confirmó la feliz noticia.

La madre de Kerssenberg confesó al diario alemán Bild que la pareja espera su primer hijo para principios del próximo año. De momento, se desconoce el sexo. Será el primer niño para la modelo holandesa, de 33 años. Sin embargo, podrá contar con la experiencia de Becker, de 41 años, que ya es padre de Noah Gabriel, de 15 años, y de Elias Balthasar, de 9, frutos de su matrimonio con Barbara Feltus, de quien se divorció en el 2000 a causa de sus infidelidades.

Precisamente de una relación extramatrimonial que mantuvo el tenista con Angela Ermakova, una modelo rusa, nació su tercera hija, Anna. Becker, que ha mantenido una relación intermitente con Kerssenberg durante los últimos años, se convierte en el tercer famoso del año que será padre por cuarta vez, después de Jude Law y Heidi Klum.