El actor estadounidense Brad Pitt no cambiaría su vida familiar con su compañera y también actriz Angelina Jolie y sus seis hijos por ninguna película, aunque reconoce que nunca ha vivido "tan estresado". "Mi familia está por encima de todo. Ninguna película podrá darme nunca las alegrías que siento como padre", afirma Brad Pitt en declaraciones que recoge la revista alemana del corazón "Gala" en su edición de mañana.

El protagonista de "Troya" y "Ocean's Eleven" confiesa que no echa para nada de menos su anterior soltería y que "sería incapaz de llevar la vida que tenía sin Angeline y los niños". El actor, de 44 años, confiesa además que resulta complicado llevar una familia con seis hijos pequeños y más aún tras el reciente nacimiento de los gemelos.

"Tratamos de ser justos con cada uno de ellos. Nunca antes había estado tan estresado, pero de alguna manera me encanta", declara Brad Pitt, quien trata de ayudar a Angelina Jolie como puede. "Es todo una cuestión de organización y cada vez lo hacemos mejor", asegura.