El actor Brad Pitt no tiene ningun inconveniente en que en las películas que protagonice se utilicen todo tipo de nuevas tecnologías para realizar impresionantes efectos especiales.

Sin embargo, en su vida privada, se muestra más reacio ante ciertos aparatos modernos e ironizó acerca de su uso en una entrevista concedida a la revista estadounidense Wired , que trata de cómo la tecnología afecta diferentes ámbitos sociales. En el número de agosto, el guapo intérprete de El curioso caso de Benjamin Button , hizo varias declaraciones que rompen con la imagen de galán a la que tiene acostumbrado al público, especialmente al femenino. Entre otras cosas, Pitt advierte: "No hablen por telefono móvil cuando estén meando en un baño público porque la persona que tienen al lado se puede enterar de toda la conversación". El guapo actor también aconseja que "desde el retrete es mejor comunicar con SMS, aunque hay que vigilar de no equivocarse y mandar el mensaje a la página Twitter". En la misma entrevista, Pitt vuelve a mofarse de este portal social de internet, que está ganando cada vez más adeptos: "No saquen fotos del culo de su mujer" --en referencia al cliché del trasero de Demi Moore que publicó hace unos meses su marido Ashton Kutcher en Twitter--. "Es mejor que retraten el de otras mujeres", añadió Pitt. Todavía no se sabe cómo habrán sentado estas declaraciones a su pareja y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie.

INTERNAUTAS MENTIROSOS Al parecer, el ex de la también actriz Jennifer Anniston tampoco ve con buenos ojos las webs que permiten encontrar pareja, seguramente porque no le hacen ninguna falta. Pitt puntualizó acerca de este tema: "En este tipo de portales todo el mundo miente. De hecho, los internautas ya se esperan a que cuentes tonterías, por lo que siempre piensan que eres menos que lo que afirmas. Entonces, la única manera de quedar, es mentir también".

Lo más sorprendente de dicha entrevista, es que Pitt no haya dado su opinión acerca de la facilidad que brinda la red a los paparazzis para difundir informaciones y fotografías, ya que siempre se ha mostrado celoso de su vida familiar y privada.