La ex modelo y cantante italiana Carla Bruni continua viviendo en su apartamento de París y no tiene intenciones, por el momento, de trasladarse al Eliseo, tras su boda con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, aseguró su madre Marisa en declaraciones publicadas hoy por el diario "La Stampa". Marisa Bruni Tedeschi afirmó que Carla ha decidido, de acuerdo con su marido, continuar viviendo en su casa por el bien de su hijo Aureliano, nacido de una anterior relación, ya que va a una escuela cercana.

Según la madre de la ex modelo, es el presidente francés quien acude cada tarde al apartamento de su esposa.

Marisa Bruni Tedeschi explicó a "La Stampa" que tras la boda, su hija "está incluso trabajando más que antes y la grabación de su próximo disco le está absorbiendo mucho". "Carla es una mujer tenaz, ama su trabajo y no pretende dejarlo de lado", aseguró la suegra de Sarkozy.

Por otra parte, Marisa Bruni Tedeschi reveló que Carla acompañará al presidente francés en su visita oficial a Gran Bretaña, prevista para el próximo marzo, y en la que serán recibidos por la reina de Inglaterra, Isabel II.

"Carla está muy contenta ante este visita. Su primer viaje de Estado. ¿Quién no estaría entusiasmado en su lugar?", añadió la madre de la cantante y "primera dama" francesa.

Marisa Bruni Tedeschi no quiso comentar las noticias de un posible embarazo de su hija, y explicó que si fuese así, "sería justo que fueran ellos quienes dieran la noticia". Respecto a la noticia de que Sarkozy envió un mensaje SMS a su ex mujer, Cecilia, pidiéndole que volviera con él ocho días antes de casarse con Carla, Marisa Bruni Tedeschi comentó que "a pesar de que sea falso", es algo que no han dejado "indiferente" a su hija.

Reafirmó que la pareja "está muy enamorada", que se les ve "muy unidos", y que entre ellos surgió el "amor a primera vista". Sobre la boda en el Eliseo, a la que asistieron una veintena de personas, Bruni Tedeschi aseguró que "fue conmovedora" y que fue "la ceremonia que Carla había deseado desde que era niña". También confirmó que no fueron fotógrafos por lo que no existen imágenes del evento.