El tenista Carlos Moyà y la actriz y presentadora Carolina Cerezuela se han estrenado como padres esta mañana a las 9.20 horas, con el nacimiento de su primera hija, Carla, que ha tenido lugar en Palma.

La primogénita de la pareja ha pesado 2.860 gramos y, aunque el parto ha sido por cesárea, tanto la madre como la hija se encuentran en "perfecto estado", según ha informado en un comunicado USP Clínica Palmaplanas, centro sanitario donde ha nacido la niña.

El tenista mallorquín de 33 años está apartado de la competición desde el pasado mayo por una lesión en el pie derecho. En abril del 2009, Moyà se operó de una rotura parcial del hueso isquión de la cadera derecha en la inserción del tendón y últimamente ha padecido una tendinitis en el peroneo con fractura por estrés en el pie derecho.

PRIMER ESPAÑOL QUE LIDERÓ LA ATP

En 1999, Carlos Moyà fue el primer español en situarse como número 1 del ránking de la ATP desde 1973, donde se mantuvo dos semanas.

Carolina Cerezuela, de 29 años, comenzó su trayectoria ascendente en teatro y televisión y alcanzó el reconocimiento del público con Camera café, serie de comedia que, tras varias temporadas en antena, pasó a llamarse Fibrilando. Su último trabajo ha sido en el espacio de cámara oculta Adivina quién viene a cenar.