Nueva boda a la vista en Mónaco. Si hace unas semanas se anunciaba que Louis Ducruet, el hijo de la princesa Estefanía, iba a casarse con su novia desde hace ocho años, Marie Chavallier, ahora es Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, la que pasará por el altar en los próximos meses. Según informa 'Vanity Fair' citando fuentes cercanas a la familia Grimaldi, Carlota le dará el 'sí, quiero' a Dimitri Rassam, el hijo de la actriz Carole Bouquet y del productor libanés Jean-Pierre Rassam.

Según 'Vanity Fair' Dimitri le pidió matrimonio a su novia este fin de semana en París, donde ambos se encontraban a propósito de la entrega de los premios César. Y es que 'Le Brio', la cinta de la que Dimitri es productor, se llevó una estatuilla en la categoría de mejor actriz revelación para Camélia Jordana.

Este será el primer matrimonio para Carlota Casiraghi, que tiene un hijo de 4 años, Rafael, con el actor Gad Elmaleh. Y será el segundo matrimonio de Dimitri, que en el 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tiene una hija, Daría. Dimitri, que nació en París, y Carlota se conocen desde hace años, ya que sus madres, Caroline y Carole Bouqet, son amigas desde hace décadas, pero comenzaron a salir a finales de 2016.

La relación no se confirmó públicamente hasta marzo del 2017, cuando fueron 'pillados' dando un romántico paseo por Nueva York. Desde entonces no se han separado. Este pasado verano estuvieron juntos en Jamaica. Ahora han querido dar un paso más en su relación.