La baronesa Thyssen, Carmen Cervera, negó anoche que existan problemas con su hijo sobre la herencia, aseguró que Borja Thyssen está pasando "cosas de la juventud" y que "todo pasará".

"¿Hay problemas con la herencia? Yo creo que no hay problemas, lo que ocurre es que mi hijo es joven y ya está, está pasando cosas de la juventud. Es normal. Son cosas de la vida, todo pasará", declaró la baronesa Thyssen en el programa de Andreu Buenafuente, según un comunicado de La Sexta.

Respecto al Museo Thyssen, la baronesa reiteró que siguen las negociaciones con el Ministerio de Cultura para lograr un acuerdo para el alquiler de su colección.

NO VOLVERÁ A CASARSE

"La ministra Sinde tiene toda su buena fe, está haciendo todo lo posible para que todo salga bien y yo también", destacó Carmen Cervera, que añadió que debido al contexto de crisis económica va "a seguir siendo benevolente".

En la entrevista con Buenafuente, Carmen Cervera manifestó que nunca se volverá a casar con nadie y recordó al fallecido barón Thyssen: "Era un hombre maravilloso, fuera de serie, un hombre que nunca te decía una cosa por otra".