El juez desestimó ayer la petición de Cécilia Sarkozy de suspender la publicación de la biografía Cécilia, en la que la antigua primera dama tacha al presidente de "veleta", "ridículo" y "tacaño", entre otras lindezas. La sentencia, que ha sido recurrida por la exesposa del presidente, se produjo en medio de una creciente oleada de rumores sobre el supuesto embarazo de la nueva novia de Sarkozy, la cantante y exmodelo Carla Bruni.

La first lady más efímera de Francia estima que el libro de Anna Bitton, que ha sido su confidente durante años, atenta contra su intimidad. De momento, la justicia no lo ve así. A la espera de que la apelación sea estudiada por otro tribunal, el título ocupó ayer las estanterías preferentes de las librerías.

Lo que también marcha viento en popa son los rumores en torno a un embarazo de Bruni. Ayer, la web de la versión francesa de 20 minutos desmintió haber escrito "jamás" información alguna sobre la cuestión. Según el diario, el origen del rumor se encuentra en un blog. El autor, Alain Jules, aseguraba conocer el embarazo a través de un contacto en un hospital parisino.