Nick Janevski, entrenador personal del representante de la cantante canadiense Céline Dion, quiso que su novia, Austin McMillan, de 24 años, hiciera realidad uno de sus sueños el pasado viernes: conocer a Céline Dion. El joven no tuvo complicaciones para acceder al 'backstage' de la cantante canadiense debido a su amistad con el mánager de Dion. Pues todo el equipo de Céline estaban informados sobre lo que iba a ocurrir en el momento en que Nick Janevski y su novia Austin McMillan aparecieron. Un par de minutos después de que la pareja conocieran a la cantante, Nick Janevski se arrodilló ante Austin McMillan para pedirle matrimonio.

CÉLINE DION SE VA DE BODA

McMillan, aún en 'shock' por su encuentro con Céline, se quedó sin palabras cuando su novio le regaló el anillo de compromiso. "Nos estaban haciendo una foto y, de repente, se arrodilló. Me quedé muda. No dije nada, solamente sonreí. Pasaron un par de minutos y entonces le di un beso a mi novio", declara McMillan en una entrevista de la revista Cosmopolitan.

La propia McMillan ha publicado una foto del momento en su cuenta de Instagram, que ha sido todo un éxito para la fama de la pareja y sobre todo de Céline Dion. La artista se subió al escenario del Caesar Palace de Las Vegas con fuerza después de saber que será la invitada especial a la boda.