+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DOS MESES DESPUÉS

Chenoa rentabiliza (de nuevo) la cobra

La cantante mallorquina protagoniza un anuncio publicitario de telefonía móvil en el que pregunta: "Tu compañía, ¿te cobra o no te cobra?"

 

Chenoa, en el anuncio de una conocida compañía de telefonía móvil - YOUTUBE / AMENA

EL PERIÓDICO
02/01/2017

Chenoa sigue sacando rédito a la cobra (o no) de David Bisbalen el concierto de 'OT: el reencuentro'. Tras comercializar unas sudaderas con el lema 'La vida cobra sentido...', ahora ha sido una empresa de telecomunicaciones la que la ha contratado para publicitar sus servicios.

La frase de la cantante mallorquina es simple: "Tu compañía, ¿te cobra o no te cobra?", y un guiño sugerente para darle el doble sentido a la frase que los publicistas han querido exprimir.

La propia Chenoa ha publicitado el anuncio a través de su cuenta de Twitter con una carcajada ("Jajajajaja") y el emoticono que da a entender lo mismo , lo cual indica que la artista da por superado (al menos, públicamente) el episodio de la cobra:

Chenoa, que está a punto de empezar la gira de su último disco, 'Soy humana' -que salió a la venta el pasado abril-, ha sido una de las artistas elegidas por TVE-1 para despedir el año, con el sencillo 'Tú y yo'.

Y al día siguiente, en el especial 'Tu cara me suena', en Antena 3 y junto a Carlos Latre, se ha metido en la piel de Diana Ross, mientras Latre imitaba de forma muy convincente a Julio Iglesias.