La modelo Claudia Schiffer, de 39 años, protagoniza la portada de la edición de junio de la revista Vogue en Alemania, donde aparece desnuda y embarazada. La fotografía ha sido, además, realizada por el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, quien lanzó al estrellado a la alemana.

La imagen recuerda a la realizada por la fotógrafa Annie Leibowitz a Demi Moore en 1991 y que se publicó en la edición estadounidense de la revista, cuando la actriz estaba embarazada de siete meses.

"Lo que nos importaba era mostrar hasta que punto la feminidad puede ser bella, y que tener una imagen positiva del cuerpo es posible en todas las circunstancias", ha explicado la modelo alemana.

RESIDENTE EN INGLATERRA

La modelo está casada desde hace ocho años con el británico Matthew Vaugh, con el que ya tiene un hijo de seis años, Casper, y una hija de cinco, Clementina. La familia vive en Inglaterra, donde posee una casa en Londres y una residencia en el condado de Suffolk, al sureste del país.

La publicación rememora en su próxima edición, que saldrá este miércoles, los 20 años en el mundo de la moda de Schiffer.