George Clooney, el galán más deseado de Hollywood, se confiesa en el tercer número de la revista OK! , cuya portada comparte con Marta Sánchez y Javier Bardem. Clooney, ajeno al escándalo por la publicación de unas fotos del pasado de su novia, reconoce estar más feliz que nunca con la excamarera Sarah Larson y asegura que está acostumbrado a los rumores: "Nos casan todos los días". El galán habla en primera persona de su vida, su trabajo y su popularidad. Y cuenta también algún que otro secreto: "Canto tan mal que no me dejaron hacerlo en la película Burn alter reading ".

Otro actor de fama internacional se confiesa en OK! y muestra su faceta más divertida y desenfadada. Javier Bardem, agradecido por los premios recibidos últimamente, bromea con su condición de sex symbol : "Es ridículo pensar que lo soy". El actor afirma que no le gusta verse en sus filmes hasta pasado un tiempo y, sobre su corte de pelo en No es país para viejos , confiesa que ha sido un look "bastante duro de llevar".

Las vacaciones de Marta Sánchez han resultado ser la ocasión ideal para que la cantante muestre a OK! su faceta más maternal. Marta luce espléndida en un vistoso reportaje en Cancún. Le acompañan su marido, Jesús Cabanas, y su hija, Paula. La cantante está componiendo su próximo disco.