La paternidad de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la comidilla de la prensa portuguesa. Tanto misterio en torno a la identidad de la madre del hijo que el delantero del Real Madrid se ha atribuido a través de Facebook y Twiter, ha desatado todo tipo de especulaciones. El Diario de Noticias de Portugal y el Daily Mail británico afirman que el futbolista ha recurrido a una madre de alquiler para convertirse en padre y facilitan algunos datos sobre el pequeño.

Según ambos medios, el bebé nació el pasado 17 de junio, tiene los ojos marrones y el pelo castaño como su padre, pesa un poco más de cuatro kilos y mide 53 centímetros. La RTP, radio televisión pública de Portugal, ha informado de que el futbolista dará a conocer el nombre de su hijo cuando termine las vacaciones y regrese a Madrid para la pretemporada.

VIVO RETRATO A través de Katia Aveiro, hermana del deportista, se sabe que el niño "es el vivo retrato de su padre, es muy tranquilo y solo come y duerme". El primer encuentro entre padre e hijo se habría producido después de que la selección española eliminara a la portuguesa en el Mundial de fútbol. Entonces, según ambos medios, Ronaldo viajó al Algarve para conocer al niño, que se encontraba al cuidado de su madre y sus hermanas.

Los dos rotativos especulan que el pasado verano, la estrella merengue pagó una importante cantidad de dinero a una madre de alquiler en San Diego (EEUU). Durante su estancia en esta ciudad de California, Ronaldo fue fotografiado junto a Paris Hilton y conocidas mujeres de la alta sociedad estadounidense.

Otros medios se preguntan si la paternidad es buscada como la del cantante Ricky Martin, que se convirtió en padre de mellizos por la misma vía, o es fruto de un affaire amoroso del madridista. Diario de Noticias cuenta que recientemente, en una entrevista para una cadena de televisión de su país, el jugador ya dejó caer la noticia. Al entrevistador le dijo que quería ser padre y que ese momento podría llegar más deprisa de lo que la gente podría pensar.

Ronaldo tiene un largo currículo amoroso y muchas de sus conquistas han acabado mostrando su anatomía en la portada de la revista Interviú .

Por el semanario han desfilado desde la española Nereida Gallardo, la colombiana Mirella Grisales, la modelo italiana Leticia Filippi y su última novia, la maniquí rusa Irina Shayk. Esta última le ha dejado un mensaje en su muro de Facebook. "¿Por qué me has hecho esto?". "Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar". Aunque tras asumir la noticia, asegura "Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite".