La cara de Cristiano Ronaldo ha ido mutando de modo sorprendente con el paso del tiempo. El astro del Real Madrid protagoniza esta semana la portada de la revista portuguesa 'Vip',que asegura en sus páginas interiores que el delantero podría ser "adicto al bótox" y a otros tratamientos antiedad.

Su apariencia está siendo de lo más comentada en los medios deportivos y en las redes sociales, pues salta a la vista que no tiene nada que ver con el aspecto que tenía el goleador de Madeira cuando empezó a jugar a fútbol.

Ya hace tiempo que en los vestuarios se comenta que parece que Ronaldo está más preocupado por su imagen que por sus hazañas en el terreno de juego. Su cuidado corte de cabello, su impoluta sonrisa, su cutis limpio de arrugas e imperfecciones y su vestuario, siempre a la última, han provocado todo tipo de comentarios.

Él, de momento, calla, pero nunca ha negado su continuo paso por las clínicas de estética. Y es que no se esconde de ser uno de los mayores exponentes del hombre metrosexual, pues suele publicar en las redes sociales imágenes de sus rituales de belleza con todo tipo de detalles.

Una de las fotos que más ha sorprendido en su cuenta de Instagram es la que compartió el pasado 20 de octubre, donde aparece con una mascarilla en el rostro, una fórmula específica para regeneran y alisar la piel. .En otra ocasión, Ronaldo publicó un par de instantáneas donde aparece con la cara completamente blanca tras aplicar una crema purificante, que deja el cutis liso y terso.

"SE HA GASTADO MILES DE EUROS EN CIRUGÍA ESTÉTICA"

Pero esta vez, 'Vip' ha ido más allá. En la portada de la revista el futbolista junto al titular: "Un adicto al bótox". La publicación argumenta su afirmación en el hecho de que "se ha gastado miles de euros en cirugía estética", dicen desde el semanario, que muestra además los seis cambios más significativos en el físico del goleador blanco.

Cambios no solo de los últimos meses sino de desde hace años, cuando lucía una sonrisa distinta, unas facciones normales y con unos pómulos, que pasaban más que desapercibidos. Pero además de su rostro, CR7 también tiene obsesión por su cuerpazo. Además de machacarse en el gimnasio, el 'crack' también se realiza tratamientos cosméticos para moldearlo y exfoliar la piel del pecho y los brazos.

Pero no solo 'Vip' hace referencia al cambio radical que ha experimentado el futbolista luso. Sus numerosos retoques han llevado a muchos medios portugueses a afirmar que tanta afición a los retoques se le ha ido de las manos, y que en poco tiempo, Ronaldo se ha convertido en un adicto a los salones de belleza.