Cristina Pedroche vuelve a plantar cara a los 'haters' que la critican en las redes sociales, pero esta vez lo ha hecho con un vídeo cargado de ironía. La presentadora lo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores, ante la expectación levantada de nuevo sobre el atuendo con el que dará las campanadas el próximo 31 frente a la puerta del Sol. "Creo que con las pedrochecampanadas me estoy obsesionando", ha escrito.

En la grabación aparece Cristina haciendo frente a las críticas que ha recibido durante el año acerca de su físico y de sus gustos personales, con recortes de comentarios, fotos y tuits varios colocados en una pared como si de un peliculero tablón de sospechosos se tratase. Cristina Pedroche y el video con el que planta cara a los haters. En el montaje aparece también Josie, su estilista que dice: "Se le ha ido la olla".

"Flaco favor a la mujer"

Aunque sabemos que irá vestida de Pronovias, la madrileña de 29 años mantiene en vilo a su parroquia antes el modelito que lucirá en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote, con el que repite y que también ha prometido que va a "sorprender". Por cierto, una de sus seguidoras le responde a Cristina: "Queremos ser un ejemplo de mujer libre y liberada pero lo único que muestras con todo esto es todo lo contrario. Haces un flaco favor a la mujer como imagen pública que eres".