Esta noche coinciden en la parrilla nada menos que cuatro estrenos: 'Pekín exprés' en Antena 3 TV; 'Anclados', en Tele 5; 'Así de claro', en TVE-1, y 'Mozart in the jungle', en Canal+ Series, de las que hemos hablado en 'Cuatro estrenos se disputan el lunes'. Pero, además, la oferta es más amplia, y en ella destaca la presencia de Cristina Pedroche, presentadora del 'reality' aventurero de Antena 3, en 'El hormiguero' de Pablo Motos.

PROGRAMAS

EL HORMIGUERO

Motos recibe a Cristina Pedroche

21.45 ANTENA 3 TV

Cristina Pedroche, presentadora de Pekín Express, la ruta de los mil templos, acude al espacio para hablar del concurso en el que ocho parejas recorren 3.500 kilómetros con un euro diario.

EN EL AIRE

Coixet visita a Buenafuente

0.40 LA SEXTA

Andreu Buenafuente recibe en su late show a la directora de cine Isabel Coixet, que le hablará de su último proyecto, Aprendiendo a conducir , y a Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla.

_______________________________________________________________________

SERIES

REFUGIADOS

Samuel va a prisión

22.30 LA SEXTA 3

La aparición del cadáver del exmarido de Emma (Natalia Tena) lleva a Samuel a prisión. Si este confiesa, Álex caerá en manos de la policía antes de la llegada de su mujer y de su hija del futuro.

TRUE DETECTIVE

La iglesia quemada

23.30 LA SEXTA

Entre las cenizas de la iglesia quemada, Cohle y Hart encuentran una imagen que les lleva hasta Joel Theriot, un religioso. Sus feligreses le hablan de un hombre alto con una cicatriz, que fue visto con la mujer asesinada.