Un pastel con forma de balón y adornado con pequeñas bengalas fue el peculiar presente con que un restaurante de París obsequió al futbolista David Beckham al término de su partido número 100 como jugador de la selección británica, según informo ayer la edición digital de la revista People .

El centrocampista de Los Angeles Galaxy, de 32 años, celebró en el lujoso restaurante Swanky Baccarat el logro de convertirse en el quinto jugador británico en jugar 100 partidos con la camiseta de su país.

Beckham fue recibido con aplausos a su llegada al restaurante donde, al parecer, ningún miembro de la familia brindó con champán. "David estaba contento y sonreía a pesar de que Inglaterra perdió contra Francia", señaló a la publicación estadounidense un asistente del acto de celebración.

En el estadio francés, su glamurosa esposa, Victoria Beckham, los tres hijos del matrimonio --que posteriormente no acudieron a la cena de homenaje--, sus padres --que están divorciados-- y sus dos hermanas compartieron desde un palco VIP este momento tan especial en la carrera profesional del excentrocampista del Real Madrid.