El actor estadounidense David Hasselhoff ha sido hospitalizado hoy al recaer en su problema de alcoholismo, informó hoy su representante, Judy Katz. "David ha tenido una breve recaída e inmediatamente se dio cuenta de la necesidad de que el tema sea tratado con la asistencia de médicos expertos", dijo Katz.

La representante, quien no detalló dónde se encuentra ingresado el protagonista de "The knight rider" y "Baywatch", agregó que su cliente "se encuentra bien y regresará a casa mañana, miércoles". El pasado mes de mayo, varias cadenas y páginas web estadounidenses difundieron un vídeo del actor en estado de embriaguez tirado sobre el suelo con el torso desnudo e intentado comerse una hamburguesa, en la habitación de un hotel de Las vegas. Poco después, reconoció que era alcohólico.

"Soy un alcohólico que se intenta recuperar. Pese al hecho de que estoy pasando por un proceso de divorcio doloroso, estoy tratando con éxito mi problema". En referencia al contenido del vídeo, señalaba en el comunicado que "desgraciadamente, una noche tuve una breve recaída pero parte de la recuperación es recaer".

Un mes después, Hasselhoff, que había luchado con su ex mujer Pamela Bach por la custodia de sus dos hijas Taylor-Ann, de 17 y Hayley, de 14, logró la misma. Las hijas del ex matrimonio han estado en las últimas seis semanas, sin embargo, bajo la custodia de Bach, ya que Hasselhoff ha estado rodando la tercera parte de "Anaconda" en Rumanía.