Varias famosas de Hollywood, entre ellas Jennifer Aniston, Melanie Griffith, Cher, Liv Tyler y Anne Hathaway, han sido estafadas por su esteticista en Beverly Hills, que ha utilizado sus números de tarjetas de crédito en diversas compras. Otras clientas del salón son Halle Berry y Penélope Cruz, según explica la profesional en su web, que incluye recomendaciones de sus clientas.

Maria Gabriela Perez, de 51 años y nacida en Barcelona, fue arrestada ayer en su establecimiento, Chez Gabriela Studio, de Beverly Hills, acusada de haber sustraído casi 300.000 dólares (234.000 euros) con compras no autorizadas que cargaba a sus clientas.

Los tratamientos que ofrecía Chez Gabriela Studio cuestan un mínimo de 500 dólares, el más básico, y de 3.000 dólares los completos.

Liv Tyler denunció que le habían robado unos 241.000 dólares. La pista llegó por un diseñador de joyas al que le habían rechazado cobros de artículos alegando que las tarjetas de crédito habían sido usadas suplantando la identidad, según explica Los Angeles Times.

La policía descubrió que algunas se habían hecho con la tarjeta de un actor.

La esteticista también ha sido condenada de robo con tirones, emisión de cheques sin fondos y fraude a la seguridad social estadounidense, a la que estaba afiliada bajo una veintena de identidades. La acusada de enfrenta a una pena de hasta 25 años de cárcel.