Como es costumbre cada verano, las islas Baleares se han convertido en este 2009 en el centro neurálgico del famoseo nacional e internacional. La playa, la fiesta y el sol de Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera son el mejor reclamo para los turistas, y también para los famosos, que repiten año sí y año también su visita de rigor a tierras baleares durante su descanso veraniego. La presencia de deportistas, modelos y actores han convertido al archipiélago en el centro de los flases de los reporteros a lo largo de estos meses.

El actor Leonardo DiCaprio es uno de los famosos que se han dejado ver por las islas. El protagonista de Infiltrados tomaba el martes el sol en Ibiza. DiCaprio parece haber olvidado a la modelo Bar Rafaeli, ya que se le pudo ver con un numeroso grupo de atractivas chicas, mientras lucía una incipiente barriga.

FUTUROS PADRES También exhibe barriga, aunque por motivos muy diferentes, la modelo Lilly Kerssenberg. La holandesa reposa en Formentera con su marido, el extenista alemán Boris Becker. La pareja, que se casó el pasado 12 de junio en Saint Moritz (Suiza), espera su primer hijo, el cuarto para Becker.