La pin-up estadounidense Dita Von Teese ha presentado hoy en Madrid la línea de lencería que ella misma ha diseñado para Wonderbra y para todas las mujeres que entienden que "la ropa interior sexi, bonita y favorecedora es una parte muy importante del fondo de armario".

Decenas de periodistas aguardaban a la modelo y bailarina, exmujer del roquero Marilyn Manson, que ha aparecido con retraso y vestida con un sobrio traje de chaqueta negro con lunares blancos. Eso sí, el prominente escote dejaba entrever que incluso a una experta en la seducción como ella, no le viene mal usar un wonderbra.

El hotel Palace de Madrid ha sido el escenario de la presentación de la línea de lencería Party Edition, diseñada por Dita, a la que han acompañado cuatro modelos que lucían sus creaciones.

Aunque no es la primera vez que visita España, a Dita aún le quedan muchas cosas por descubrir. "¿Sabes que en España tenemos los mejores amantes del mundo?", le ha preguntado un periodista, a lo que Dita ha contestado con una sonrisa pícara: "No lo sé. Todavía".

"PARA LAS MUJERES QUE QUIERAN JUGAR"

La pin-up ha revelado algunos de sus secretos de belleza: no toma el sol, no fuma y usa siempre la lencería que le hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque es así cuando se siente "más sexi".

Dita, que se ha confesado una enamorada de las décadas de los 40 y 50 "por el estilo de esos años y la manera en la que era percibida la belleza", ha diseñado esta colección de lencería "perfecta para mujeres que quieran jugar y divertirse".

Después de contestar a las preguntas de los periodistas y de posar de pie, sentada, sola y acompañada, Dita, su escote y sus zapatos rojos con un tacón de vértigo han dejado el Palace para inaugurar el espacio Party Edition en un gran centro comercial del paseo de la Castellana.