+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN UN ACTO DEL DÍA DE LA SALUD MENTAL

La duquesa de Cambridge reaparece y luce embarazo

Tras unas semanas ausente por mareos y vómitos

 

La duquesa de Cambridge. - AP / HEATHCLIFF O MALLEY

EL PERIÓDICO
11/10/2017

La duquesa de Cambridge ha reaparecido en público mostrando su incipiente embarazo. Tras más de seis semanas ausente por la hiperémesis gravídica que sufre como consecuencia de su tercer embarazo, Kate ha vuelto a escena este martes y lo ha hecho en un acto relacionado con una de las causas en las que se ha implicado, el día mundial de la salud mental. El palacio de Buckingham ha sido el escenario de una recepción en la que la duquesa ha estado acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, y por su cuñado, el príncipe Harry.

Kate ha mostrado así que se encuentra mucho mejor de esa dolencia que le provoca vómitos y náuseas en los primeros meses de embarazo y que también sufrió con los príncipes George y Charlotte. A pesar de esa mejora, desde su equipo han reconocido que Kate no está totalmente recuperada y que aún le queda algún tiempo para retomar la agenda con total normalidad.

Según los medios británicos, la esposa del príncipe Guillermo se encuentra en su cuarto mes de embarazo así que el nuevo príncipe o princesa nacerá en marzo o abril.