Un año después de su polémico divorcio con Dani Mateo, provocado por una infidelidad del cómico, Elena Ballesteros pasará por el altar el próximo 8 de julio.

Tras confirmar que estaba enamorada de nuevo, la actriz se encuentra ya ultimando los detalles de su próxima boda. Fue precisamente hace justo un año, el 8 de julio del 2016, cuando la protagonista de 'Propios y extraños' comenzaba los trámites de divorcio con Dani Mateo después de que se publicasen unas fotos del presentador muy cariñoso con una conocida modelo.

Meses después, la intérprete retomó el contacto con uno de sus mejores amigos que, según afirma ella misma, es "el hombre de mi vida". Ha sido la propia artista la que ha contado a '¡Hola!' que el amor resurgió tras la ruptura con Mateo, quien incluso cuando estaba casada ya se dio cuenta de la buena sintonía que existía entre ellos.

RESPUESTA INMEDIATA

Tras perder el contacto durante un tiempo, Juan Antonio, que así se llama el futuro marido de Ballesteros, envió a su amiga una foto de su sobrina recién nacida. Ella entonces le informó que se acababa de separar de Mateo, con quien se había casado en el 2010, y la respuesta de su ahora novio fue inmediata: "Tengo trabajo, pero me da lo mismo, voy donde estés. Si tú necesitas que esté a tu lado,lo estaré incondicionalmente".

Tras retomar su amistad, Ballesteros mantuvo un encuentro con Juan Antonio en el que se dio cuenta de lo que sentía por Juan Antonio, quien no dudó en coger un avión a Londres para estar con ella. Pese a que el joven le aseguró que no quería forzar la situación, ella le declaró su amor.

El enlace tendrá lugar en Altea (Alicante) y está previsto que acudan los familiares y amigos más íntimos de la pareja. Entre los invitados estará Jimena, la hija de Ballesteros, fruto de su relación con el también actor Paco Marín.