+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NI BÓTOX NI PHOTOSHOP

Elliot Joseph Rentz, el mago 'make up' que se transforma en cualquier celebridad

El joven maquillador y 'drag queen' se ha convertido en Lady Gaga, la reina Isabel o Michael Jackson solo a base de sombras y carmín

 

Elliot Joseph Rentz (arriba, en el centro) se transforma en cualquier celebridad por obrar y gracia de sus pinceles. - / PERIODICO (ALEXIS STONE / INSTAGRAM)

EL PERIÓDICO
05/12/2017

Elliot Joseph Rentz es un maquillador británico afincado en Manchester que ha saltado a la fama en Instagram gracias a sus increíbles transformaciones en las que es capaz de convertirse en cualquier celebridad, desde la reina Isabel de Inglaterra hasta Leonardo Di Caprio, pasando por Cher o Jennifer Lawrence.

No hay famoso que se le resista a este joven mago del make up al que también conocen como la drag queen Alexis Stone. A sus 24 años, además, ya ha trabajado en los vestuarios de Lady Gaga y en producciones de revista como Vogue Italia.

En su cuenta de Instagram atesora casi 295.000 seguidores adictos a su increíble trabajo. Y subiendo. Además de las fotos y los vídeos de sus metamorfosis libres de bótox y Photoshop, los usuarios cuentan con detalladas descripciones de las marcas y cosméticos que utiliza en cada caso.

Stone asegura que conseguir la mirada felina de Kim Kardashian, por ejemplo, le lleva cerca de una hora.