El actor Nicolas Cage, que atraviesa serios problemas financieros, ha sufrido el embargo de tres lujosas mansiones en Malibú y Bel Air, elitistas zonas residenciales de Los Ángeles, según ha informado hoy la web TMZ.

Las propiedades han ido a parar a manos de varios bancos por la incapacidad del actor para hacer frente a las multimillonarias hipotecas.

El precio de salida de la casa situada en Bel Air se situó en 8 millones de euros, mientras que las viviendas de Malibú se pusieron a la venta en bloque con un precio de salida 7,4 millones de euros, aunque ninguna de las viviendas encontraron comprador.

DEUDAS MILLONARIAS

Cage tenía aún pendiente de pago casi 7 millones por sus propiedades en Malibú y debía 12,7 de la casa de Bel Air.

A principios de año, Cage tuvo que desprenderse de otra lujosa mansión que poseía en Las Vegas (EEUU) por 3,7 millones de euros, 2,6 millones más barata que cuando la compró en 2006.

IMPAGO DE IMPUESTOS

El actor se encuentra en niveles de bancarrota y anteriormente había sufrido varios embargos por no poder hacer frente a las hipotecas, entre ellas dos viviendas que tenía en Nueva Orleans valoradas en 5 millones de euros.

Cage también arrastra una deuda superior a 7,4 millones de euros por impago de impuestos, algo de lo que culpa a la gestión realizada por su exadministrador de bienes, Samuel Levin, quien manejó sus asuntos económicos desde el 2001 y al que denunció en octubre.