El príncipe Ernesto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha sido sorprendido en una playa tailandesa en compañía de una desconocida, a la que abrazó y besó mientras ambos se bañaban en las aguas del Índico.

El semanario alemán Bunte publica hoy fotografías exclusivas de la pareja en la playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance.

VISTOS PÚBLICAMENTE

"Turistas de todo el mundo han podido ver como besaba a su acompañante, estrechamente abrazados en las aguas del mar y cómo se dejó posteriormente dar crema", señala el reportaje de la revista.

Añade que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera" y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo más joven.

RUMORES DE CRISIS

El semanario comenta que estas fotografías de Ernesto de Hannover fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana.

La publicación recuerda que desde hace meses circulan rumores de que el matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, de 52 y 55 años de edad respectivamente, atraviesa una grave crisis que podría conducir a un divorcio.

PRÓXIMO JUICIO

La pareja no ha vuelto a aparecer unida en un acto público desde el pasado 27 de junio, cuando asistieron al torneo de equitación Price of the International Jumping of Monaco.

Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, fecha en la que se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto por agredir al propietario de un hotel en Kenia.