La modelo Esther Cañadas se convirtió, sin quererlo, en la protagonista de la fiesta de cumpleaños del director de cine Quentin Tarantino y de la cantante Fergie, que celebraron conjuntamente en Las Vegas. La alicantina brilló con luz propia y exhibió una belleza y glamur que destacó entre los invitados. Cañadas lució un espectacular vestido negro de seda con gran escote y su melena rubia ondulada.

Tarantino cumplía 45 años y Fergie, 33. Ambos son muy amigos desde que compartieran una escena amorosa en la película Grind house (Casa verde ). Para su fiesta conjunta, los dos artistas eligieron el Hotel Mirage Casino de Las Vegas y contrataron el espectáculo Love del Cirque du Soleil.

Los anfitriones obsequiaron a sus invitados con un cóctel y un cátering del restaurante Stack a base de tacos mexicanos, mini hamburguesas y bocadillos.

El director de películas como Pulp fiction y Reservoir dogs escogió para su fiesta una chaqueta en tonos brillantes, mientras que su amiga Fergie, más presumida que su amigo, se cambió tres veces de vestido y se adornó con joyas de Cartier valoradas en 100.000 euros. Además de Esther Cañadas, que asistió a la fiesta sin su marido, el expiloto Sete Girbernau, estuvieron el modelo y actor Josh Duhamel, prometido de la cantante con la que se casará pronto; las actrices, Vivica A. Fox y Daryl Hannah; el músico Kid Rock; el rapero Nelly y la exestríper y guionista Diablo Cody, que logró un Oscar por su trabajo en Juno.