Cada vez más estrellas de Hollywood afinan sus cuerdas vocales para deleitarnos el oído. Hace dos semanas que se anunció el regreso de la actriz Scarlett Johansson al mundo discográfico con su segundo recopilatorio.

La actriz más deseada del momento se lanzó a cantar con su voz rasgada, pasando a engrosar la lista de actrices que se atreven a dar el cante. Anywhere I lay my head, con canciones de Tom Waits y David Bowie, fue su disco debut, que se publicó la primavera del año pasado.

Estos días Jessica Biel es noticia por el mismo motivo. Esta vez, la novia del actual rey del pop, Justin Timberlake, se atreve a ponerle banda sonora a su último filme, Una familia con clase . La pieza elegida es una versión de Mad about the boy, un clásico de los años 30. Los críticos han aprobado con buena nota las dotes musicales de Biel.

El 27 de enero sale a la venta The Crow: New songs for the five-string banjo, el primer disco de Steve Martin, de ritmos country y en el que colabora la legendaria Dolly Parton. Otro actor que compagina la interpretación con la música es Viggo Mortensen, el popular Aragorn de la saga El señor de los anillos . Desde que en el 2003 editó su primer disco, el artista en ocasiones plasma sus opiniones con respecto a George W. Bush y los conflictos bélicos. En otoño pasado lanzó el disco Coincidence of memory . Una de las debilidades de Russell Crowe es cantar y tocar la guitarra. Con el nombre de Rus Le Roc grabó un sencillo titulado Quiero ser como Marlon Brando, y luego reconoció que nunca había visto una película de Brando. Después formó el grupo 30 Odd Foot of Grunts. La protagonista de Entre fantasmas, Jennifer Love Hewitt, se inició con 11 años en la música, y en 1992 lanzó su primer disco, Love songs . También han coqueteado con la música, a ritmo de rock, Bruce Willis y Juliette Lewis, con su grupo rock-punk The Licks, por el que parece haber abandonado la interpretación. Antonio Banderas cantó en las películas El mariachi y Los reyes del mambo.