A partir de ahora, los actores Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie podrán descansar del acoso mediático. El triangulo amoroso formado por Eva Longoria, Tony Parker y Erin Barry --amante de este y esposa del jugador Brent Barry-- les ha robado el protagonismo. La separación del famoso matrimonio ya se ha convertido en un asunto público y sus seguidores parecen haberse concedido el derecho a opinar al respeto y por cualquier medio. Y el tema es causa de división.

En la red florecen decenas de grupos que muestran su apoyo incondicional a uno u otro. Aunque la mayoría se han decantado por la actriz, con títulos como Todos con Eva o Petición para que Tony Parker vuelva a Francia --su país de origen--, algunos defienden al deportista como el titulado: Yo también perdono a Tony.

Por su parte, Erin Barry --que niega la relación con el jugador de la NBA-- se ha visto obligada a cerrar su cuenta en Facebook, después de recibir amenazas de los fans de la actriz y Parker ha tenido que aguantar una avalancha de críticas e insultos en su página de Twitter.