Falete presentará la próxima semana en Madrid su nuevo disco, "¿Quien te crees tú?", y lo hará con dos conciertos en los que quiere cantar hasta "abrir grietas en los cimientos del teatro" para demostrar que él ha sido "el primer engañado" por la rocambolesca detención de su novio.

Rafael Ojeda Rojas, Falete, ha presentado el inicio de su gira en el Teatro Alcázar de Madrid, donde actuará el 27 y el 28 de octubre, en una rueda de prensa que estaba prevista antes de que su novio, José Isaac Roffe Silva, fuera detenido, el pasado lunes día 13, por ir a la comisaría de Sevilla a denunciar que había sido víctima de un secuestro que en realidad nunca se produjo.

Consciente de que el falso secuestro, que ha llevado a Falete a anular la boda que tenía prevista con su novio para el próximo 12 de diciembre, había atraído a la rueda de prensa a muchos medios, el cantante insistió en que él ha sido "una víctima" del engaño de su ahora ex pareja y aseguró que aún no es capaz de entender los motivos que le llevaron a actuar como lo hizo.

Aseveró también que "el desamor" pesa ahora más en su vida real que en las canciones que canta y que "peor todavía" es el "dolor" que le causa que haya quien diga que todo ha podido ser parte de una campaña para promocionar su nuevo trabajo discográfico.

"Se me ha pasado por la cabeza hasta dejar de cantar. No he estado nunca sometido a más presión mediática, a más morralla y a más mentiras", ha subrayado, para apuntar después que "ahora más que nunca" tiene ganas de cantar y de subirse a un escenario a "sacar mi disco adelante".

"Estoy deseando que llegue el día 27 para reventarme el hígado cantando, porque cantar es lo que más necesito", insistía Falete, quien confesaba también que en las letras de sus canciones, grabadas "desde este verano", "hay muchas cosas que vienen como anillo al dedo" a lo que ahora le ha pasado. "Todo es casualidad", ha explicado.

Falete ha reconocido que "se ha equivocado en el amor" y que cuando su novio le explicó que había inventado lo del secuestro la sangre se le "quedó helada". "Todavía no he sido capaz de digerirlo, sólo le pido a Dios que esto se aclare cuanto antes", ha comentado mientras intentaba que los periodistas dejaran de preguntarle por la ruptura con su novio y se interesaran por su disco.

"Quiero hacerme sangre en las cuerdas vocales, pero cantando, no hablando de Isaac", finalizaba Falete.