El productor Paco Marsó, que sufrió el pasado viernes en Málaga un derrame cerebral, falleció la madrugada de ayer en el hospital malagueño Carlos Haya a los 63 años, informa Efe.

Marsó, conocido por sus producciones teatrales, como Hello Dolly y Carmen Carmen , ingresó el pasado viernes en estado crítico en ese centro médico tras sufrir el derrame cerebral.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a la que fue su esposa, la actriz Concha Velasco, con la que contrajo matrimonio en 1977, tuvo dos hijos y de la que se separó en el 2005.

Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.

"DESTROZADOS" El hijo mayor del productor Paco Marsó, Manuel Martínez, aseguró ayer a Efe que su familia está "destrozada". "Mi madre está rota de dolor. Son momentos muy duros", afirmó el cineasta y productor.

Los órganos del productor Paco Marsó, donados tras su fallecimiento, "han salvado tres vidas", según su exesposa, Concha Velasco, que se desplazó al hospital para darle el último adiós junto a sus hijos.

Velasco explicó que esperaron para darle ese último adiós y que después trasladaron el féretro al tanatorio de la M-30 de Madrid, donde se iba a instalar la capilla ardiente a partir de las 11 de la mañana de hoy, mientras que el entierro será mañana, a las 10.30 horas, en el cementerio de La Almudena.

La artista tenía previsto regresar ayer a Madrid, ya que anoche tenía función de la obra La vida por delante , que protagoniza en el Teatro de La Latina de la capital.