Como cada año, los Reyes de España, los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina felicitan las navidades y hacen llegar sus mejores deseos a través de unos christmas que desde hoy se pueden descargar desde la página web de la Casa de Su Majestad el Rey.

Juan Carlos y Sofía han optado este año por una estampa en blanco y negro del Palacio Real de Madrid tomada de noche y un texto en el que se lee: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2011".

"Próspero y esperanzador"

Entre las postales destaca la de los príncipes de Asturias, que este año le han cedido todo el protagonismo a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que en un primerísimo primer plano aparecen risueñas y con pañuelos idénticos al cuello. "Con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos" se puede leer en el reverso de la felicitación que firma toda la familia.

La estampa que este año ha elegido la infanta Elena es una imagen de ella misma junto a sus hijos, Felipe y Victoria, en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, frente a la fachada principal de la Catedral y después de haber concluido el camino.

Por su parte, los duques de Palma, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han elegido una veraniega fotografía de sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.