Como el resto de mortales, los famosos tienen distintas maneras de celebrar la Navidad. Hay quienes las pasan con sus familias y otros que buscan destinos paradisíacos. Este es el caso del magnate Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, que están pasando unos días en las playas de Malandi (Kenia). El príncipe Enrique de Inglaterra viajará en breve con su novia, Chelsy Davy, a las islas Mauricio. Mientras que la actriz Sienna Miller opta por las islas Barbados, Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, se acaba de casar con Danielle Deleasa y está pasando en México su luna de miel. Shakira ha volado hasta un balneario cerca de Punta del Este (Uruguay) con su pareja, Antonio de la Rúa. Y el matrimonio Obama tomó ayer el Air Force One para descansar en Hawái.

Cada invierno, la estación de esquí de Aspen (EEUU) es un hervidero de celebridades. Estas navidades, recibe a tres huéspedes habituales: Antonio Banderas, Melanie Griffith y Mariah Carey. Esta última actuará en Nochevieja en el Madison Square Garden de Nueva York.

WOODS HUYE DE LOS MEDIOS A quienes no se verá mucho en Navidad es a Tiger Woods y Elin Nordegren. El golfista se ha refugiado de la presión mediática zarpando en su yate hacia las Bahamas con un amigo, y su mujer se ha llevado a sus hijos a Suecia.

Scarlett Johansson también tiene planes tranquilos, ya que pasará las vacaciones con su marido, Ryan Reynolds. Lo mismo hará Nicole Kidman, que está en Australia con su esposo, Keith Urban, y sus hijos. Su compañera de reparto en Nine, Penélope Cruz, estará en familia, pero sin su novio, Javier Bardem, que hará lo propio con la suya.

George Clooney cocinará para su pareja, la presentadora italiana Elisabetta Canalis. David y Victoria Beckham han dejado Los Angeles para volver a Londres y Kylie Minogue llegó ayer a Tossa de Mar (Girona) para pasar unos días con su novio, el modelo de Andrés Velencoso.