Pocas veces se tiene la ocasión de fumar el mejor puro del mundo. De ahí que la fiesta de la noche del jueves en Madrid fuera sonada, con varios aficionados famosos dispuestos a probar las tres joyas que Cohiba, la firma más prestigiosa del planeta, presentó en el Club Pasión Habanos: los modelos Andrés Velencoso y Laura Ponte, y los actores Leonor Watling y Ernesto Alterio se rindieron ante la deliciosa línea Behike de la marca cubana, compuesta por tres piezas que cuestan, cada una, 26, 30 y 34 euros.

COSTE JUSTIFICADO El precio de los Behike está justificado porque envejecen tres años antes de salir a la venta y se elaboran con una hoja, llamada medio tiempo, que no se usaba desde antes de la revolución cubana.

Todo eso y más descubrieron y probaron los rostros conocidos que acudieron a la fiesta en la capital española. Además de los citados, entre el humo se pudo ver a la presentadora de televisión Arancha de Benito, a los periodistas Sergio Sauca y José Ribagorda, y al nuevo director de la Orquesta del Liceo de Barcelona, Josep Pons. En total, 400 invitados, muchos de ellos del mundo de la empresa y las finanzas, que degustaron el cátering que sirvió Caritina Goyanes. La diva del burlesque Vinila von Bismarck puso el broche a la velada con su espectáculo.