La recién clausurada Semana de la Moda de Nueva York es un escaparate de lo que se llevará pero también de famosos. El éxito de cada desfile no solo se mide por la calidad de los diseños sino por las caras conocidas que es capaz de reunir cada modisto. El desfile de Marc Jacobs reunió a Eva Longoria, Jennifer López y Victoria Beckham (estas dos últimas, en la foto de abajo), que con nuevo corte de pelo, presentó su propia línea de ropa. López hizo doblete y se pasó a ver las propuestas de Diane Von Furstenberg, donde coincidió con Uma Thurman; la tenista Venus Williams y Anna Wintour, editora de Vogue y el modelo para el personaje de Meryl Streep en El diablo viste de Prada .

Renée Zellweger, incondicional de Carolina Herrera, presenció el pase de la venezolana. Otra tenista, Maria Sharapova, no perdió detalle de la ropa de Peter Som.

El Rock and Republic Fashion Show atrajo a Beyoncé. Justin Timberlake desfiló con ropa de su marca. En la primera fila del desfile Michael Kors estuvo Heidi Klum. Y en el de Tommy Hilfiger, las actrices Hillary Swank y Diane Kruger (en la fotografía superior). Por otra parte, el 40 aniversario de Calvin Klein congregó a Halle Berry, Brooke Shields y Eva Mendes y las dos décadas de Donna Karan a Winona Ryder y Cristina Ricci.