Roger Federer, que hoy cumple 28 años, y su mujer y mánager, la extenista Mirka Vavrinec, pasan de exclusivas, así que decidieron colgar en Facebook la foto oficial de sus gemelas, Charlene Riva y Myla Rose, nacidas el pasado 23 de julio. La imagen fue tomada en la casa familiar que el número uno del tenis mundial posee cerca de la ciudad suiza de Zúrich.

El que muchos señalan como el mejor tenista de la historia aparece encantado y feliz con sus retoños, casi tanto como si hubiera ganado un torneo, aunque se le nota mucho menos diestro acunando a una de sus hijas que empuñando la raqueta en la pista de tenis.

"Como prometí, aquí está la foto de familia que sacó mi padre. El piensa que se está convirtiendo en un fotógrafo profesional. Fue muy divertido porque las gemelas tenían hipo mientras intentábamos sacar una buena foto. Tanto ellas como su madre están bien", relata el tenista en su perfil.

Las pequeñas llegaron con el número uno bajo el brazo, ya que papá Federer ganó Wimbledon 15 días antes de su nacimiento y regresó así a lo más alto de la clasificación de la ATP, lugar del que le había desalojado el mallorquín Rafa Nadal.