Un año más, los ocho nietos de los Reyes son los protagonistas de los christmas con los que los miembros de la familia real felicitan la Navidad. La Casa del Rey colgó ayer en la web las postales, en las que se puede apreciar cómo van creciendo los hijos de los Príncipes y de las infantas. Solo los Reyes han elegido un edificio, el Palacio Real de Madrid, para felicitar las fiestas.

Felipe y Letizia han escogido de su álbum personal una fotografía de las infantas Leonor y Sofía realizada hace unas semanas, en la que las pequeñas posan muy sonrientes, con unas bufandas estampadas anudadas al cuello para protegerse del frío. La tarjeta de los príncipes de Asturias es la única escrita totalmente a mano y la dedicatoria hecha por Felipe dice: "Con nuestros mejores deseos para una feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos". El christma incluye los nombres de las dos niñas escritos por su madre.

La infanta Cristina ha optado por una simpática imagen de Juan, Pablo, Miguel e Irene de este verano en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. En la felicitación, escrita en español e inglés, los duques de Palma y su vástagos desean "con mucho afecto" unas "felices pascuas y año nuevo 2011".

Mientras, Elena se ha decidido por una imagen en la que aparece con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, ante la catedral de Santiago, con la concha de peregrinos. La foto fue tomada esta semana santa después de haber realizado un tramo del Camino de Santiago.