La discoteca Pachá de Ibiza se convirtió la noche del domingo en un desfile constante de famosos que asistían a la fiesta Flower Power, la cita más esperada del verano en la isla pitiusa. Paz Vega, Marta Sánchez, Lorenzo Queen, Fonsi Nieto, Cayetana Guillé- Cuervo, Eugenia Mar- tínez de Irujo y Andrea Casiraghi son solo algunos de los que se dejaron ver en la discoteca más chic de Ibiza en la noche más célebre del año.

La entrada de invitados distinguidos empezó a la una de la madrugada y se alargó hasta las tres. Personajes de la política, de la moda, del cine, de la televisión y de la música se congregaron en la que ha sido una de las fiestas Flower Power más multitudinarias, ya que asistieron prácticamente todas las personalidades que habían recibido la invitación. La velada, que contó con música de los 60 y 70, se alargó hasta el amanecer.

EL ENFADO DE ANDREA La mayoría de los famosos posaron sin ningún tipo de problema para ser fotografiados a la entrada de Pachá, excepto Andrea Casiraghi. El hijo de Carolina de Mónaco, al ver la gran cantidad de cámaras en la entrada, increpó a los periodistas y se marchó de la fiesta junto a su novia, Tatiana Santo Domingo, después de que les hubieran colocado las pulseras que les daban acceso a la exclusiva zona reservada de la discoteca.

Había muchas personalidades y había también muchas cámaras. Por eso, a los periodistas, a diferencia de otros años, no se les permitió entrar en la discoteca cuando acabó el desfile de la entrada. La fiesta Flower Power se celebra todos los meses en la discoteca Pachá de Ibiza, sin embargo la del mes de agosto es la más sonada, ya que consigue reunir más famosos por metro cuadrado que la mismísima gala de los Oscar de Hollywood.