+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRAS EL ROBO EN PARÍS

Se filtra la declaración de Kim Kardashian a la policía

'Le Journal du Dimanche' ha publicado la entrevista de la presentadora con las fuerzas de seguridad

 

Kim Kardashian, en una imagen de archivo. - AP / ANDY KROPA

EL PERIÓDICO
16/01/2017

Aunque el atraco tuvo lugar el pasado mes de octubre, el robo de las joyas de Kim Kardashian en París sigue en plena actualidad.'Le Journal du Dimanche' se ha hecho con la declaración de la 'socialité' ante la policía francesa tras el atraco, en la que hace cuenta de cómo fue el robo y qué le robaron.

Esta revelación llega una semana después de la detención de los supuestos ladrones, por lo que se espera que la presentadora, que se encuentra estos días en Dubái, viaje a París para declarar de nuevo.

"Llevaba una bata y nada debajo. Escuché un ruido en la puerta, como pisadas, grité pero nadie me contestó", declaró Kardashian, quien llamó a su guardaespaldas a las 3 de la madrugada, pero no obtuvo respuesta. "Ambos ladrones iban encapuchados, uno llevaba un cuello de esquiador y una chaqueta con la leyenda 'Police'. El segundo llevaba gafas de esquiar", explicó y detalló la ropa de ambos. "Los dos eran europeos, tenían un fuerte acento francés y me preguntaron en inglés por mi anillo. Comprobaron todo lo que había en la mesita de noche. Las joyas tenían un valor de 4 millones de dólares".

Preguntada en varias ocasiones por su anillo de compromiso, la esposa de Kanye West negó saber dónde estaba hasta que un ladrón la apuntó con una pistola, momento en el que le enseñó dónde guardaba la joya. "Llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban el resto de joyas y el dinero. Me agarró y me llevó a la entrada, luego me volvieron a llevar a la habitación y me tiraron sobre la cama. Entonces, me ataron las manos, las piernas y me taparon la boca. Después me metieron en la bañera", concluye.